lunes, 5 de septiembre de 2011

Proyecto de camisa: Recuperado

Hace como 2 años, creo, hice este logotipo para la firma de las fotos de olas, surf  y bodyboard basicamente, pero el resultado nunca me convenció para eso, así que quedo por el disco duro como un proyecto inacabado ya que luego pensé en hacer unas pegatinas o unas camisas con él, pero el que me conoce un poquito sabe que para algunas cosas soy un poco "dejao".
Pero llego alguien y me enseño un lugar magnifico para una foto nocturna, muy tranquilo en medio del bullicio del sur, y dirán que ¿que tiene que ver una cosa con la otra?... Pues la foto quedo preciosa desde ese lugar asi que la tuve que llevar a una imprenta para que me la impriman a gran formato (0.45x1.50 cm) y ya que estaba en la imprenta y tenia el logo en el pen drive la cosa salio por fin adelante jejej en unos días me darán tanto la foto terminada como la camisa, el resultado de la camisa ya lo verán como quedo pero la foto no se podrá ver si no me dan el permiso para publicarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario